AVISOS LEGALES


1. TITULARIDAD 

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los datos identificativos:

DENOMINACIÓN SOCIAL: Tamara Baz Alonso

NIF: 35574039P

DOMICILIO SOCIAL: Camiño do Couto, nº11. (Camposancos) La Guardia 36788,. Pontevedra.

CONTACTO: 620482493  – info@tamarabaz.com

En el sitio web www.tamarabaz.com hay una serie de contenidos de carácter informativo sobre la actividad profesional que realiza Tamara Baz como diseñadora gráfica e ilustradora freelance así como la venta de productos a través del mismo. Su principal objetivo es facilitar a los clientes y al público en general, la información relativa a su actividad, servicios que ofrezce y venta de sus productos.

 

2. OBJETO

Toda persona que acceda a este sitio web se compromete a conocer y cumplir lo dispuesto en el presente texto, sí como en los demás Avisos Legales, Condiciones de Compra y Política de Privacidad, puestos a disposición por el titular de la web en los diferentes enlaces. Tamara Baz se reserva el derecho a modificar la información del sitio web sin obligación de preavisar a los usuarios de dichas obligaciones. Se entiende suficiente su publicación en este mismo sitio web.

 

3. CONDICIONES DE USO
3.1. ACCESO AL SITIO WEB

El acceso al sitio web www.tamarabaz.com es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

3.2. NECESIDAD DE REGISTRO

Con carácter general, para el acceso a los servicios y contenidos del sitio web no será necesario el registro del usuario. No obstante, la utilización de determinados servicios y contenidos podrá estar condicionada al registro previo del usuario.

Los datos introducidos por el usuario deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento. El usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su password asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío del mismo. A estos efectos, el acceso de áreas restrigidas y/o de servicios y contenidos realizados bajo el password de un usuario registrado se reputarán realizados por dicho usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

Todo Usuario que se registre al sitio web debe tener, al menos, 18 años.

3.3. NORMAS DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

El usuario se compromete a hacer uso de esta web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos y a no realizar ningún pedido falso o fraudulento. De lo contrario, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

El usuario no debe realizar ningún uso prohibido de esta web, entendiendo con esto, entre otros, la introducción intencionada de virus, troyanos o cualquier otro material tecnológicamente dañino.

El usuario se obliga a utilizar el sitio web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, y el orden público y en los presentes Avisos Legales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del sitio web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y los presentes Avisos Legales.

El usuario se obliga a mantener indemne a Tamara Baz ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose además, Tamara Baz el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

3.4. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

El acceso del usuario al sitio web no implica para Tamara Baz la obligación de controlar la ausencia de virus o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.
Tamara Baz no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el sitio web así como tampoco de los producidos por fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones.

3.5. LINKS A OTRAS PÁGINAS WEB

Este sitio web puede contener enlaces a otras páginas webs, redes sociales y materiales de terceros. Estos enlaces se proporcionan a efectos informativos meramente y Tamara Baz no tiene el control sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. En consecuencia, Tamara Baz no se hará responsable por los daños producidos por la calidad, desactualización, indisponibilidad error o inutilidad de los contenidos y/o servicios de los sitios enlazados.

3.6. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El sitio web https://www.tamarabaz.com/ y la marca “BAZ – Diseño Gráfico e Ilustración” pertenecen a Tamara Baz y en consecuencia queda totalmente prohibido su uso sin su previa autorización expresa y por escrito.
Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos del sitio web (incluyendo los productos, diseños, textos, imágenes, tipografías, gráficos, iconos, fotografías y otros contenidos audiovisuales o sonoros, así como el derecho sui generis sobre la base de datos), su diseño gráfico (look&feel), los signos distintivos (marcas y nombres comerciales), así como los distintos elementos que integran el sitio corresponden a Tamara Baz, y sólo Tamara Baz dispone del derecho de uso y explotación de los mismos, y en tal sentido constituyen obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes, tanto nacional como de otras jurisdicciones.
El uso del sitio web por el usuario no supone de ninguna manera la cesión de derechos de propiedad intelectual y/o industrial sobre el mismo, sus contenidos y/o los signos distintivos. A tal efecto, mediante el presente Aviso Legal, y salvo en aquellos supuestos en los que esté legalmente permitido, queda expresamente prohibido al usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o reutilización de todo o parte del contenido del sitio web.
Queda totalmente prohibido copiar y modificar de forma total o parcial los productos, diseños, textos, imágenes, gráficos, iconos, marca y otros contenidos visuales. En este sentido, el contenido del sitio web no podrá ser utilizado ni reproducido ni total ni parcialmente en ninguna aplicación o página web, no podrá ser estampado en ningún producto físico ni tampoco podrá ser copiado, reproducido, modificado, utilizado o distribuido con fines comerciales.
Tamara Baz se reserva el derecho de ejercitar las acciones civiles o penales que correspondan contra los usuarios que vulneren sus derechos de propiedad industrial o intelectual.

3.7. LEY APLICABLE Y JURISDICIÓN

Las presentes Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con la ley española.
En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de los presentes Avisos Legales y Condiciones de Compra, las partes acuerdan someter la decisión del asunto planteado a los Juzgados y Tribunales competentes.

*Última actualización: Diciembre 2017.