Mercados de ilustración


Bazares nos Bares, Churruca (Vigo)

Sí, los últimos fines de semana han sido moviditos… Hemos estado trabajando y disfrutando al mismo tiempo.

Primero en la última edición de Bazares nos Bares en Vigo, un evento que pretende dar vida durante el día a la mítica zona de fiesta nocturna de Churruca. Para ello los locales se llenan durante todo el día de expositores de arte, artesanía, diseño, y mucha música.

En esta ocasión 11 locales de la zona abrieron sus puertas durante el día del sábado para convertirse en auténticos bazares donde artesanos y artistas mostraron su trabajo y lo pusieron a la venta al público. Además se han organizado talleres para los más pequeños y alguna que otra sorpresa. Todo acompañados de buena música, bebida, comida, y muy buen ambiente.

Agradecer a Korova Bar por tratarnos de la mejor forma, son gente maja. Y no quiero olvidarme de felicitar a la organización porque a pesar de la dificultad todo a salido a pedir de boca. E se chove que chova!


Feria de San Gregorio, O Rosal

Y el pásado fin de semana fue el turno de San Gregorio, una pequeña romería en la zona de Pías del Rosal. Este año pasado por agua pero no por ello menos divertido. Concurso a la mejor tortilla, actuaciones para niños, monólogos, música, buenas tapas y mucho vino. Qué más se puede pedir? Y allí hemos montado nuestra exposición por segundo año consecutivo. Ilustración, motos antigüas y este año un nuevo fichaje: el grande de Oscar Scuba noS acompañó con su material de fotografía analógica y alguna de sus mejores instantáneas de los festivales musicales del verano. Un finde entretenido, sin duda para repetir. E se chove que chova!