Nueva tienda BAZART

Hoy escribo este post para presentaros mi nuevo proyecto. Un nuevo reto dónde he puesto el esfuerzo durante los últimos meses. Os hablo de BAZART el lugar donde os mostraré mis trabajos personales convertidos en productos ilustrados y desde dónde podréis adquirirlos.

Los primeros productos están personalizados con trabajos propios que dibujé algún día simplemente por practicar, por pasar el rato, sin ningún motivo especial y que guardaba en algún cajón de casa tras la foto de rigor para Instagram.

Hace tiempo empezó a bailame por la cabeza la idea de montar una tienda online, y vender productos diseñados por mi misa, pequeños objetos ilustrados. Este ha sido el momento de sacar los dibujos del cajón, de darles vida, de que viajen a vuestros hogares, a que vosotros también los disfrutéis. A caso no es un poco egoísta que se queden ahí guardados hasta que me olvide de ellos?

Crear este ecommerce yo sola ha sido toda una aventura, desde cero, descubriendo cada día cosas nuevas … Que siga adelante o no, solo dependerá de vosotros, a mi ya me ha valido la pena, ya he aprendido más de lo que esperaba.

BAZART es un comercio local aunque se encuentre perdido en la galaxia de internet. Una tienda de barrio, con trato cercano, dónde te damos los buenos días al entrar, dónde te escuchamos, donde encuentras el producto especial que buscas y donde te agradecemos tu apoyo con detalles y todo esto sin levantarte del sofá. El objetivo es que puedas percibir un poquito de esta sensación cuando hagas tu pedido.

Estas son mis intenciones, aun estoy dando los primeros pasos, trabajando para acercarme a mi idea. Tengo claro como me gustaría que evolucione este rincón y a quién quiero al otro lado. A gente como tú, que valoras el trabajo bien hecho, los detalles, la creatividad, un regalo diferente con mucho mimo detrás.

 


Para muy pocos

 

Iré lanzando ediciones limitadas con muy pocas unidades de cada artículo para mantener la exclusividad. Incluso algunos originales y piezas únicas.

Son productos especiales que mezclan diseño y arte bajo mi visión personal. Lo que me inquieta, lo que me rodea, las experiencias, los recuerdos, la imaginación, son objetos que cuentan historias imaginadas…

 

 


La satisfacción de las cosas bien hechas

 

Los productos BAZART son diseño gallego y se fabrican en territorio nacional. Quiero aportar valor con productos fabricados casi artesanalmente, creados a fuego lento y con mucho mimo. Estoy trabajando para que el 90% de los artículos se personalicen con serigrafía manual, controlando de primera mano la calidad, y asegurándome de que el proceso es lo más respetuoso posible con el medio, empleando materiales ecológicos, tintas al agua, …