CONDICIONES DE COMPRA


1. OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes condiciones de compra hacen referencia a la compra de productos y servicios a través del sitio web: www.tamarabaz.com.

El uso de los servicios del sitio web y la adquisición de los productos ofertados supone la aceptación del cliente o usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones. El registro en el sitio web www.tamarabaz.com y el uso de los servicios conlleva que sus datos de usuario pasarán a formar parte de los ficheros de Tamara Baz y su tratamiento será conforme a los previsto en la Política de Privacidad, que el usuario declara expresamente conocer y aceptar.

Tamara Baz proporciona información acerca de productos, y ofrece la posibilidad de su adquisición a través del su sitio web. Las personas que pretendan adquirir productos deberán completar el respectivo formulario de registro previo al proceso de compra y seguir los pasos que se le irán indicando a través del sitio web.

Las presentes Condiciones junto con la Política de Privacidad y el Aviso Legal del sitio web, son las únicas condiciones aplicables al uso del sitio y a la compra de los productos a través del mismo y sustituyen a cualesquiera otras condiciones. En consecuencia, el usuario que acceda a la web www.tamarabaz.com, se registre y realice la compra de productos acepta someterse y queda vinculado por las Condiciones, la Política de Privacidad y Aviso Legal tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al sitio web.

 

2. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos de Tamara Baz, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el usuario ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.

Tamara Baz se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos ofrecidos a través del sitio web. De este modo, Tamara Baz podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en el sitio web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones que se encuentren en vigor en ese momento.

Asimismo, Tamara Baz se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en el sitio web.

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, un producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, se informará al usuario por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al usuario de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones.

 

3. SISTEMA DE COMPRA

Para proceder a la compra del producto, el usuario, que deberá ser mayor de 18 años, deberá seleccionar el producto que desea comprar y añadirlo al Carrito. Una vez completada la selección de productos objeto de compra, deberá pulsar el icono “Realizar pedido”. A continuación, se indicarán los productos seleccionados para su compra y el usuario deberá seleccionar entre las opciones disponibles para el envío de los productos a la dirección indicada y la forma de pago de los mismos. Por último, el usuario deberá pulsar el icono “Completar el pedido”.

Los datos facilitados a Tamara Baz a través del correspondiente formulario son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal e intransferible.

 

4. PLAZO DE ENTREGA

Los envíos se realizaran mediante servicio de mensajería privada Correos Express.

Los envíos a España (península) tardan aproximadamente 3 días hábiles una vez confirmado el pago por parte del cliente. (De lunes a viernes. No se contabilizan sábados, domingos ni festivos). Con aviso de predicción de franja horraria de entrega gratis (imprescindible introducir el número de móvil al realizar la compra).

Para envíos a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla o envíos internacionales consultar plazos de entrega a través del mail: tienda@tamarabaz.com

Si has seleccionado recogida en local  mándame un mail a tienda@tamarabaz.com y te indicaremos dónde y cuándo puedes pasar a recoger tu pedido.

No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

 

5. GASTOS DE ENVÍO

Envíos a territorio Nacional 5€.

Envíos a Portugal (penínsular) 8€

Para  Ceuta, Melilla o envíos internacionales enviar un mail a  tienda@tamarabaz.com y te indicaremos cómo proceder y te informaremos sobre el gasto de envío dependiendo de cada destino.

 

6. FORMAS DE PAGO

Las formas de pago aceptadas por en el sitio web www.tamarabaz.com son:

⦁ Pay Pal

⦁ Transferencia Bancaria.

⦁ Tarjeta de crédito o débito.

 

7. IMPUESTOS

Los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

 

8. DEVOLUCIONES

El cliente tiene derecho a desistimiento si ha cambiado de opinión o si no está satisfecho con su compra y podrá devolver su pedido en un plazo de 14 días hábiles desde el día en que reciba el pedido. Para ello tendrá que notificarlo por escrito en el siguiente mail: tienda@tamarabaz.com indicando el número de pedido. A partir de la recepción de la notificación nos pondremos en contacto con el cliente indicándole el proceso a seguir. Deberá devolver el producto en perfecto estado y en su embalaje original en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del producto. Se le reembolsará al cliente los gastos de la compra original mediante el método de pago utilizado una vez el producto haya sido devuelto. Tamara Baz ser reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

Los gastos de transporte correrán por cuenta del cliente y en ningún caso se aceptarán devoluciones enviadas a portes debidos. Se deberá enviar el producto por correo postal certificado o con acuse de recibo.

Si el producto ha llegado en mal estado, el cliente deberá comunicar la incidencia por correo electrónico a: tienda@tamarabaz.com en un plazo de 2 días a partir de la fecha de entrega. Pasado ese tiempo no se admite ninguna reclamación. El cliente deberá devolver el producto en un plazo de 14 días hábiles y se procederá al reembolso de los gastos de compra y envíos mediante el método de pago utilizado.

En caso de cambios de talla, color o otra característica del producto, el usuario deberá solicitarla a través del correo : tienda@tamarabaz.com en un plazo de 14 días hábiles desde la entrega del mismo. Los gastos de envío de los productos por cambio serán por cuenta del cliente y en ningún caso se aceptarán cambios enviados a portes debidos. Se deberá enviar el producto por correo postal certificado o con acuse de recibo.

No se admiten devoluciones de artículos sin previo aviso por parte del cliente, de unidades incompletas, ni de artículos manipulados o deteriorados.

 

9. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

Tamara Baz se reserva el derecho a revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento. El usuario estará sujeto a las Políticas y Condiciones vigentes en el momento en que acceda al sitio web.

 

10. RECLAMACIONES, COMENTARIOS, SUGERENCIAS

El usuario puede hacer llegar sus reclamaciones, comentarios y sugerencias a través del correo: tienda@tamarabaz.com

 

11. RESPONSABILIDAD

Tamara Baz no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos, o en la imposibilidad de realizarlos cuando la causa se deba a acontecimiento de fuerza mayor, y por ello, fuera de nuestro control, entendiendo entre otras causas de fuerza mayor: huelgas, accidentes, errores en la dirección por parte del usuario, desastres naturales