AVISOS LEGALES

1.TITULARIDAD

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico Tamara Baz pone a su disposición los datos identificativos referentes al sitio web www.tamarabaz.com:

DENOMINACIÓN SOCIAL: Tamara Baz Alonso

NIF: 35574039P

DOMICILIO SOCIAL: Camiño do Couto, nº11. (Camposancos) La Guardia 36788,. Pontevedra.

CONTACTO: 620482493 – 986614583 – info@tamarabaz.com

En el sitio web www.tamarabaz.com hay una serie de contenidos de carácter informativo sobre la actividad profesional que realiza Tamara Baz como diseñadora gráfica e ilustradora freelance así como la venta de productos a través del mismo. Su principal objetivo es facilitar a los clientes y al público en general, la información relativa a su actividad, servicios que ofrece y venta de sus productos.

 

2. OBJETO

Toda persona que acceda a este sitio web se compromete a conocer y cumplir lo dispuesto en el presente texto, así como en los demás Avisos Legales, Condiciones de Compra y Política de Privacidad, puestos a disposición por el titular de la web en los diferentes enlaces. Tamara Baz se reserva el derecho a modificar la información del sitio web sin obligación de preavisar a los usuarios de dichas obligaciones. Se entiende suficiente su publicación en este mismo sitio web.

 

3. CONDICIONES DE USO

3.1 ACCESO AL SITIO WEB

El acceso al sitio web www.tamarabaz.com es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

3.2 NECESIDAD DE REGISTRO

Con carácter general, para el acceso a los servicios y contenidos del sitio web no será necesario el registro del usuario. No obstante, la utilización de determinados servicios y contenidos podrá estar condicionada al registro previo del usuario.

Los datos introducidos por el usuario deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento. El usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su password asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío del mismo. A estos efectos, el acceso de áreas restringidas y/o de servicios y contenidos realizados bajo el password de un usuario registrado se reputarán realizados por dicho usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

Todo Usuario que se registre al sitio web debe tener, al menos, 18 años.

3.3 NORMAS DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

El usuario se compromete a hacer uso de esta web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos y a no realizar ningún pedido falso o fraudulento. De lo contrario, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

El usuario no debe realizar ningún uso prohibido de esta web, entendiendo con esto, entre otros, la introducción intencionada de virus, troyanos o cualquier otro material tecnológicamente dañino. 

El usuario se obliga a utilizar el sitio web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, y el orden público y en los presentes Avisos Legales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del sitio web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y los presentes Avisos Legales.

El usuario se obliga a mantener indemne a Tamara Baz ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose además, Tamara Baz el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

3.4 EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

El acceso del usuario al sitio web no implica para Tamara Baz la obligación de controlar la ausencia de virus o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

Tamara Baz no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el sitio web así como tampoco de los producidos por fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones.

3.5 LINKS A OTRAS PÁGINAS WEB

Este sitio web puede contener enlaces a otras páginas webs, redes sociales y materiales de terceros. Estos enlaces se proporcionan a efectos informativos meramente y Tamara Baz no tiene el control sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. En consecuencia, Tamara Baz no se hará responsable por los daños producidos por la calidad, desactualización, indisponibilidad error o inutilidad de los contenidos y/o servicios de los sitios enlazados.

3.6 PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El sitio web https://www.tamarabaz.com/ y la marca “BAZ – Diseño Gráfico e Ilustración” pertenecen a Tamara Baz y en consecuencia queda totalmente prohibido su uso sin su previa autorización expresa y por escrito.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos del sitio web (incluyendo los productos, diseños, textos, imágenes, tipografías, gráficos, iconos, fotografías y otros contenidos audiovisuales o sonoros, así como el derecho sui generis sobre la base de datos), su diseño gráfico (look&feel), los signos distintivos (marcas y nombres comerciales), así como los distintos elementos que integran el sitio corresponden a Tamara Baz, y sólo Tamara Baz dispone del derecho de uso y explotación de los mismos, y en tal sentido constituyen obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes, tanto nacional como de otras jurisdicciones.

El uso del sitio web por el usuario no supone de ninguna manera la cesión de derechos de propiedad intelectual y/o industrial sobre el mismo, sus contenidos y/o los signos distintivos. A tal efecto, mediante el presente Aviso Legal, y salvo en aquellos supuestos en los que esté legalmente permitido, queda expresamente prohibido al usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o reutilización de todo o parte del contenido del sitio web.

Queda totalmente prohibido copiar y modificar de forma total o parcial los productos, diseños, textos, imágenes, gráficos, iconos, marca y otros contenidos visuales. En este sentido, el contenido del sitio web no podrá ser utilizado ni reproducido ni total ni parcialmente en ninguna aplicación o página web, no podrá ser estampado en ningún producto físico ni tampoco podrá ser copiado, reproducido, modificado, utilizado o distribuido con fines comerciales. 

Tamara Baz se reserva el derecho de ejercitar las acciones civiles o penales que correspondan contra los usuarios que vulneren sus derechos de propiedad industrial o intelectual.

3.7 LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con la ley española.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de los presentes Avisos Legales y Condiciones de Compra, las partes acuerdan someter la decisión del asunto planteado a los Juzgados y Tribunales competentes.

*Última actualización: Marzo 2022

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En aplicación del artículo 20 y siguientes de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Tamara Baz no envía comunicaciones comerciales por correo electrónico a no ser que tenga la autorización expresa del destinatario de las mismas. En todo caso, el usuario puede solicitar que no se envíen informaciones comerciales a través de los canales de atención al cliente en cualquier momento o escribiéndonos a la dirección de correo electrónico info@tamarabaz.com

 

CONDICIONES DE COMPRA

1. OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes condiciones de compra hacen referencia a la compra de productos y servicios a  través del sitio web: www.tamarabaz.com.

El uso de los servicios del sitio web y la adquisición de los productos ofertados supone la aceptación del cliente o usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones. El registro en el sitio web www.tamarabaz.com y el uso de los servicios conlleva que sus datos de usuario pasarán a formar parte de los ficheros de Tamara Baz y su tratamiento será conforme a los previsto en la Política de Privacidad, que el usuario declara expresamente conocer y aceptar.

Tamara Baz proporciona información acerca de productos, y ofrece la posibilidad de su adquisición a través del su sitio web. Las personas que pretendan adquirir productos deberán completar el respectivo formulario de registro previo al proceso de compra y seguir los pasos que se le irán indicando a través del sitio web.

Las presentes Condiciones junto con la Política de Privacidad y el Aviso Legal del sitio web, son las únicas condiciones aplicables al uso del sitio y a la compra de los productos a través del mismo y sustituyen a cualesquiera otras condiciones. En consecuencia, el usuario que acceda a la web www.tamarabaz.com, se registre y realice la compra de productos acepta someterse y queda vinculado por las Condiciones, la Política de Privacidad y Aviso Legal tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al sitio web.

 

2. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos de Tamara Baz,  así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el usuario ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.

Tamara Baz  se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos ofrecidos a través del sitio web. De este modo, Tamara Baz podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en el sitio web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones que se encuentren en vigor en ese momento.

Asimismo, Tamara Baz se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en el sitio web.

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, un producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, se informará al usuario por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al usuario de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones.

 

3. SISTEMA DE COMPRA

Para proceder a la compra del producto, el usuario, que deberá ser mayor de 18 años, deberá seleccionar el producto que desea comprar y añadirlo al Carrito. Una vez completada la selección de productos objeto de compra, deberá pulsar el icono “Realizar pedido”. A continuación, se indicarán los productos seleccionados para su compra y el usuario deberá seleccionar entre las opciones disponibles para el envío de los productos a la dirección indicada y la forma de pago de los mismos. Por último, el usuario deberá pulsar el icono "Completar el pedido".

Los datos facilitados a Tamara Baz  a través del correspondiente formulario son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal e intransferible.

 

4. PLAZO DE ENTREGA

Los envíos se realizaran mediante servicio de mensajería privada.

Los envíos a España (península) tardan aproximadamente de 3 a 10 días hábiles una vez confirmado el pago por parte del cliente.  (De lunes a viernes. No se contabilizan sábados, domingos ni festivos).

Para envíos a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla o envíos internacionales consultar plazos de entrega a través del mail: info@tamarabaz.com

No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

5. PLAZO DE ENTREGA

- Envíos Nacional y Peninsular: desde 5€.

Para Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla o envíos internacionales consultar  gastos de envío a través del mail: info@tamarabaz.com

 

6. PLAZO DE ENTREGA

Las formas de pago aceptadas por en el sitio web www.tamarabaz.com son:

  • Transferencia Bancaria.
  • Tarjeta de crédito o débito.

7. PRECIO

Los productos se venderán al precio que se indica en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. Tamara Baz podrá modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

 

8. PRECIO

Los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

 

9. DEVOLUCIONES

El cliente tiene derecho a desistimiento si ha cambiado de opinión o si no está satisfecho con su compra y podrá devolver su pedido en un plazo de 14 días hábiles desde el día en que reciba el pedido. Para ello tendrá que notificarlo por escrito en el siguiente mail: info@tamarabaz.com indicando el número de pedido. A partir de la recepción de la notificación nos pondremos en contacto con el cliente indicándole el proceso a seguir. Deberá devolver el producto en perfecto estado y en su embalaje original en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del producto. Se le reembolsará al cliente los gastos de la compra original mediante el método de pago utilizado una vez el producto haya sido devuelto. Tamara Baz ser reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos. 

Los gastos de transporte correrán por cuenta del cliente y en ningún caso se aceptarán devoluciones enviadas a portes debidos. Se deberá enviar el producto por correo postal  certificado o con acuse de recibo.

Si el producto ha llegado en mal estado, el cliente deberá comunicar la incidencia por correo electrónico a info@tamarabaz.com en un plazo de 2 días a partir de la fecha de entrega. Pasado ese tiempo no se admite ninguna reclamación. El cliente deberá devolver el producto en un plazo de 14 días hábiles y se procederá al reembolso de los gastos de compra y envíos mediante el método de pago utilizado.

En caso de cambios de talla, color o otra característica del producto, el usuario deberá solicitarla a través del correo info@tamarabaz.com en un plazo de 14 días hábiles desde la entrega del mismo. Los gastos de envío de los productos por cambio serán por cuenta del cliente y en ningún caso se aceptarán cambios enviados a portes debidos. Se deberá enviar el producto por correo postal  certificado o con acuse de recibo. 

No se admiten devoluciones de artículos sin previo aviso por parte del cliente, de unidades incompletas, ni de artículos manipulados o deteriorados.

 

10.MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

Tamara Baz se reserva el derecho a revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento. El usuario estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que acceda al sitio web.

 

11. RECLAMACIONES, COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

El usuario puede hacer llegar sus reclamaciones, comentarios y sugerencias a través del correo: info@tamarabaz.com

 

12.RESPONSABILIDAD

Tamara Baz no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos, o en la imposibilidad de realizarlos cuando la causa se deba a acontecimiento de fuerza mayor, y por ello, fuera de nuestro control, entendiendo entre otras causas de fuerza mayor: huelgas, accidentes, errores en la dirección por parte del usuario, desastres naturales.